I Solemnly Swear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para Personajes

Ir abajo

Reglas para Personajes Empty Reglas para Personajes

Mensaje por Master Vie Ene 14, 2011 11:23 pm

Para ti, que estás manejando un personaje de la saga, tenemos estas reglas específicas para el buen desempeño de personajes oficiales.

1. Cualquier miembro de la comunidad es libre de solicitar un personaje de la saga para rolearlo en el foro, siempre y cuando éste se encuentre disponible, en caso que dicho personaje sea solicitado por dos o más usuarios, deberán pasar por una audición.

2. El roleo de los personajes canon deberá ser constante y apegado a la línea de la historia, para facilitar el roleo y el desarrollo de las sub tramas.

3. Los vampiros o criaturas mágicas no suelen procrear, son seres que prefieren vivir en castillos o lugares fríos. Recuerda seguir la historia de JK. Rowling al crear una criatura mágica.

4. Recuerda que los Slytherin y los Gryffindor son enemigos naturales, y sólo en situaciones excepcionales como las planteadas en la historia hacen alianzas por el bien común. Las relaciones fraternales y/o de pareja entre ellos no son situaciones realmente formidables.

5. Teniendo un personaje oficial, si en el transcurso de UN MES no han posteado ON ROL, se les enviará un Aviso por parte de la Administración para que lo hagan. Si en el transcurso de los cinco días siguientes no lo han hecho, el personaje será liberado.

En caso de que el usuario, después de un primer aviso, prosiga en la misma conducta de no postearlo On Rol continuamente, se verá la posibilidad de liberarlo sin previo aviso.

6. Todos tienen el derecho de rolear un personaje canon, pero si el roler decide salirse del cotexto original, su personaje será relevado.
Master
Master
Admin

Mensajes : 106

http://mischiefmanaged.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.